Nayarit comienza a emittir Títulos Electrónicos

04/11/2020 por título electrónico

Título Electrónico

La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera entrega de títulos electrónicos de manera simbólica debido a las medidas preventivas contra COVID19.

Al evento asistió el Secretario de Gobierno Antonio Serrano Guzmán y el Secretario de Educación Andrés Rodríguez Domínguez quienes informaron que el titulo electrónico es un documento adicional al físico que se podrá solicitar al concluir el registro estatal.

El titulo electrónico lo pueden obtener en su institución educativa una vez que concluyeron con su titulación en físico y que tienen el registro del Estado, es muy importante ya que en la Dirección General de Profesiones (DGP) un título debe estar debidamente registrado como título electrónico para cumplir con la normativa federal.

Cualquier ciudadano que cuente con su título puede solicitar su modalidad en electrónico, mientras quienes están en trámite de titulación pueden obtener el físico y solicitarlo en digital de forma gratuita durante el 2020, posteriormente tendrá un costo mínimo.

Con respecto a las cedulas profesionales estatales mencionaron que se ha trabajado de manera normal pero que se espera haya un reapertura en las oficinas de Ciudad de México para el mes de enero.

Noticias


¿Cómo tramitar la nueva Cédula Profesional Electrónica?

Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más


Ya llegaron los Títulos Electrónicos Blockchain a México

Gracias al TEC de Monterrey, por primera vez en México se emitirán títulos ...
ver más


Conoce el nuevo formato de Cédula Profesional Electrónica

Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más


Sabías que...