C.e.c. y T.e. de Chiapas Plantel 07 Tapilula se encuentra localizado en Chiapas y cuenta con una oferta académica de 6 programas.
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas C.e.c. y T.e. de Chiapas Plantel 07 Tapilula ofrece programas enfocados en administracion de empresas y ciencias administrativas:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas C.e.c. y T.e. de Chiapas Plantel 07 Tapilula ofrece programas enfocados en ing. de la construccion, ing. quimica, ingenieria industrial e ingenieria mecanica y electrica:
En C.e.c. y T.e. de Chiapas Plantel 07 Tapilula podrás encontrar un alto nivel académico y un excelente ambiente, además gracias al nuevo título electrónico C.e.c. y T.e. de Chiapas Plantel 07 Tapilula puede optimizar su proceso de titulación y reducir la duración del trámite de meses a días.
C.e.c. y T.e. de Chiapas Plantel 07 Tapilula se puede beneficiar de la tecnología al utilizar un sistema de emisión de títulos electrónicos XML que además de reducir los tiempos de titulación, se incrementa la seguridad y fiabilidad del proceso.
Las principales ventajas de utilizar un sistema de titulación electrónica en la nube en instituciones como C.e.c. y T.e. de Chiapas Plantel 07 Tapilula son:
| Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría | |
| Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR | |
| Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables |
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Para que una institución pueda darse de alta en la DGP (Dirección General de Profesiones) para titular electrónicamente es necesario que cuente con software especializado en emisión de títulos electrónicos XML