El Centro de Estudios Superiores de Contaduria y Administración se encuentra localizado en Chiapas y cuenta con una oferta académica de 5 programas.
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas el Centro de Estudios Superiores de Contaduria y Administración ofrece programas enfocados en economia, derecho, administracion de empresas y turismo:
En el Centro de Estudios Superiores de Contaduria y Administración podrás encontrar un alto nivel académico y un excelente ambiente, además gracias al nuevo título electrónico el Centro de Estudios Superiores de Contaduria y Administración puede optimizar su proceso de titulación y reducir la duración del trámite de meses a días.
Hoy en día gracias a la tecnología se cuenta con plataformas de software de emisión de títulos electrónicos en formato XML que benefician a instituciones en Chiapas como el Centro de Estudios Superiores de Contaduria y Administración al ofrecer el trámite de la obtención del título electrónico y cédula profesional electrónica ante la SEP de forma rápida y segura.
La implementación de un software de generación de títulos electrónicos XML en instituciones como el Centro de Estudios Superiores de Contaduria y Administración tiene varias ventajas entre las que destacan:
Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría | |
Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible | |
Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables |
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Gracias a la ayuda de plataformas de software especializado en la emisión de títulos electrónicos XML las universidades no requieren tener conocimientos técnicos en titulación electrónica