El Centro Educativo Hispanoamericano de Estudios Superiores se encuentra localizado en Chiapas y cuenta con una oferta académica de 6 programas.
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas el Centro Educativo Hispanoamericano de Estudios Superiores ofrece programas enfocados en administracion de empresas, derecho y trabajo social:
En el área de Educación y Humanidades el Centro Educativo Hispanoamericano de Estudios Superiores ofrece programas enfocados en educadora de nivel preescolar y primaria:
En Chiapas el Centro Educativo Hispanoamericano de Estudios Superiores se distingue por su excelencia educativa y por ser una de las instituciones que se pueden beneficiar de la generación de títulos electrónicos XML haciendo del proceso de titulación un trámite más rápido y seguro.
Hoy en día gracias a la tecnología se cuenta con plataformas de software de emisión de títulos electrónicos en formato XML que benefician a instituciones en Chiapas como el Centro Educativo Hispanoamericano de Estudios Superiores al ofrecer el trámite de la obtención del título electrónico y cédula profesional electrónica ante la SEP de forma rápida y segura.
Las principales ventajas de utilizar un sistema de titulación electrónica en la nube en instituciones como el Centro Educativo Hispanoamericano de Estudios Superiores son:
Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos | |
Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible | |
Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables |
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Gracias a la ayuda de plataformas de software especializado en la emisión de títulos electrónicos XML las universidades no requieren tener conocimientos técnicos en titulación electrónica