C.e.t.i.s. No. 136 se encuentra localizado en Chiapas y cuenta con una oferta académica de cerca de 11 programas.
En el área de Ciencias Agropecuarias C.e.t.i.s. No. 136 ofrece programas enfocados en agronomia:
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas C.e.t.i.s. No. 136 ofrece programas enfocados en administracion de empresas y ciencias politicas y administracion publica:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas C.e.t.i.s. No. 136 ofrece programas enfocados en ing. quimica, ingenierias, ingenieria quimica e ingenieria industrial:
Además de la alta calidad educativa que ofrece C.e.t.i.s. No. 136, gran parte del éxito de una institución se debe a la calidad y eficiencia en sus servicios educativos, sobre todo en aquellos procesos que anteriormente eran muy tardados y tediosos como el proceso de titulación.
C.e.t.i.s. No. 136 se puede beneficiar de la tecnología al utilizar un sistema de emisión de títulos electrónicos XML que además de reducir los tiempos de titulación, se incrementa la seguridad y fiabilidad del proceso.
Las principales ventajas de utilizar un sistema de titulación electrónica en la nube en instituciones como C.e.t.i.s. No. 136 son:
Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría | |
Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables | |
Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR |
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Para titular electrónicamente se tiene que utilizar un software alineado con el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018)