La Universidad del Pacifico de Chiapas, Plantel Tuxtla se encuentra localizada en Chiapas y cuenta con una oferta académica de 8 programas.
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas la Universidad del Pacifico de Chiapas, Plantel Tuxtla ofrece programas enfocados en administracion de empresas y derecho:
En el área de Educación y Humanidades la Universidad del Pacifico de Chiapas, Plantel Tuxtla ofrece programas enfocados en profesores de educacion, lic. en educacion media, educadora de nivel preescolar y primaria y educacion:
En Chiapas la Universidad del Pacifico de Chiapas, Plantel Tuxtla se distingue por su excelencia educativa y por ser una de las instituciones que se pueden beneficiar de la generación de títulos electrónicos XML haciendo del proceso de titulación un trámite más rápido y seguro.
La Universidad del Pacifico de Chiapas, Plantel Tuxtla se puede beneficiar de la tecnología al utilizar un sistema de emisión de títulos electrónicos XML que además de reducir los tiempos de titulación, se incrementa la seguridad y fiabilidad del proceso.
Las principales ventajas de utilizar un sistema de titulación electrónica en la nube en instituciones como la Universidad del Pacifico de Chiapas, Plantel Tuxtla son:
Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría | |
Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible | |
Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables |
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más
Un Título Electrónico es la evolución digital del tradicional título tradic...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
A partir de Octubre del 2018 los títulos profesionales y grados académicos en México sólo podrán ser registrados en la Secretaría de Educación Pública si la institución los expide mediante una solución de título electrónico en formato XML