El Centro de Estudios Técnicos Gante se encuentra localizado en Ciudad De México y cuenta con una oferta académica de 2 programas.
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas el Centro de Estudios Técnicos Gante ofrece programas enfocados en administracion de empresas:
Además de la alta calidad educativa que ofrece el Centro de Estudios Técnicos Gante, gran parte del éxito de una institución se debe a la calidad y eficiencia en sus servicios educativos, sobre todo en aquellos procesos que anteriormente eran muy tardados y tediosos como el proceso de titulación.
Hoy en día gracias a la tecnología se cuenta con plataformas de software de emisión de títulos electrónicos en formato XML que benefician a instituciones en Ciudad De México como el Centro de Estudios Técnicos Gante al ofrecer el trámite de la obtención del título electrónico y cédula profesional electrónica ante la SEP de forma rápida y segura.
La implementación de un software de generación de títulos electrónicos XML en instituciones como el Centro de Estudios Técnicos Gante tiene varias ventajas entre las que destacan:
Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR | |
Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría | |
Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos |
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
Un Título Electrónico es la evolución digital del tradicional título tradic...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Gracias a la ayuda de plataformas de software especializado en la emisión de títulos electrónicos XML las universidades no requieren tener conocimientos técnicos en titulación electrónica