El Centro Universitario San Marcos se encuentra localizado en Estado De México y cuenta con una oferta académica de 4 programas.
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas el Centro Universitario San Marcos ofrece programas enfocados en administracion de empresas y derecho:
En el área de Educación y Humanidades el Centro Universitario San Marcos ofrece programas enfocados en educadora de nivel preescolar y primaria:
En el Centro Universitario San Marcos podrás encontrar un alto nivel académico y un excelente ambiente, además gracias al nuevo título electrónico el Centro Universitario San Marcos puede optimizar su proceso de titulación y reducir la duración del trámite de meses a días.
Hoy en día gracias a la tecnología se cuenta con plataformas de software de emisión de títulos electrónicos en formato XML que benefician a instituciones en Estado De México como el Centro Universitario San Marcos al ofrecer el trámite de la obtención del título electrónico y cédula profesional electrónica ante la SEP de forma rápida y segura.
Utilizar un software de titulación electrónica en la nube trae consigo muchos beneficios para el Centro Universitario San Marcos como:
Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR | |
Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables | |
Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible |
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
Gracias al TEC de Monterrey, por primera vez en México se emitirán títulos ...
ver más
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
A partir de Octubre del 2018 los títulos profesionales y grados académicos en México sólo podrán ser registrados en la Secretaría de Educación Pública si la institución los expide mediante una solución de título electrónico en formato XML