C.e.t.i.s. No. 35

Título electrónico C.e.t.i.s. No. 35

C.e.t.i.s. No. 35 se encuentra localizado en Estado De México y cuenta con una oferta académica de cerca de 18 programas.

  • CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS

    En el área de Ciencias Sociales y Administrativas C.e.t.i.s. No. 35 ofrece programas enfocados en ciencias sociales y admiva, administracion de empresas y ciencias politicas y administracion publica:

    • Bachiller Técnico en Contabilidad
    • Técnico en Administración
    • Técnico en Administración de Recursos Humanos
    • Técnico en Contabilidad
    • Técnico en Contabilidad (Especializado)
    • Técnico en Informática
    • Técnico en Informática Administrativa
    • Técnico Profesional en Informática Administrativa
  • INGENIERÍA Y CIENCIAS APLICADAS

    En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas C.e.t.i.s. No. 35 ofrece programas enfocados en inge. de la construccion, ingenierias, ing. de la construccion e ingenieria industrial:

    • Técnico en Computación
    • Técnico en Construcción
    • Técnico en Construcción (Esp.)
    • Técnico en Diseño en Construcción
    • Técnico en Mantenimiento Industrial (Especializado)
    • Técnico en Máquinas-Herramienta
    • Técnico en Mecánica
    • Técnico en Programación
    • Técnico Profesional en Construcción
    • Técnico Profesional en Mantenimiento Industrial


En Estado De México C.e.t.i.s. No. 35 se distingue por su excelencia educativa y por ser una de las instituciones que se pueden beneficiar de la generación de títulos electrónicos XML haciendo del proceso de titulación un trámite más rápido y seguro.

C.e.t.i.s. No. 35 se puede beneficiar de la tecnología al utilizar un sistema de emisión de títulos electrónicos XML que además de reducir los tiempos de titulación, se incrementa la seguridad y fiabilidad del proceso.

Utilizar un software de titulación electrónica en la nube trae consigo muchos beneficios para C.e.t.i.s. No. 35 como:

Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible
Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría
Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR

Noticias


Puebla pionero nacional en emitir Títulos Electrónicos

Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más


Conoce el nuevo formato de Cédula Profesional Electrónica

Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más


Nayarit comienza a emittir Títulos Electrónicos

La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más



¡Estudia en línea y obtén una beca!

Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:

Acuerdo de Privacidad

Sabías que...

Gracias a la ayuda de plataformas de software especializado en la emisión de títulos electrónicos XML las universidades no requieren tener conocimientos técnicos en titulación electrónica

Quiero saber más

También te pueden interesar universidades y carreras en:

Ver más universidades y carreras