La Escuela Normal No. 1 Toluca se encuentra localizada en Estado De México y cuenta con una oferta académica de cerca de 16 programas.
En el área de Educación y Humanidades la Escuela Normal No. 1 Toluca ofrece programas enfocados en profesores de educacion, lic. en educacion media, educacion media, educadora de nivel preescolar y primaria, educacion, profesor de eduacacion media especialidad y en el area y ensenanzas especiales:
En Estado De México la Escuela Normal No. 1 Toluca se distingue por su excelencia educativa y por ser una de las instituciones que se pueden beneficiar de la generación de títulos electrónicos XML haciendo del proceso de titulación un trámite más rápido y seguro.
La tecnología actualmente permite que en Estado De México las instituciones como la Escuela Normal No. 1 Toluca puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.
Las principales ventajas de utilizar un sistema de titulación electrónica en la nube en instituciones como la Escuela Normal No. 1 Toluca son:
| Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos | |
| Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR | |
| Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible |
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Un Título Electrónico es la evolución digital del tradicional título tradic...
ver más
Gracias al TEC de Monterrey, por primera vez en México se emitirán títulos ...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Gracias a la ayuda de plataformas de software especializado en la emisión de títulos electrónicos XML las universidades no requieren tener conocimientos técnicos en titulación electrónica