Complejo Educativo Ignacio Allende se encuentra localizado en Guanajuato y cuenta con una oferta académica de cerca de 22 programas.
En el área de Educación y Humanidades Complejo Educativo Ignacio Allende ofrece programas enfocados en educacion, educacion media, educadora de nivel preescolar y primaria, letras, lic. en educacion media, pedagogia, profesores de educacion y psicologia:
Además de la alta calidad educativa que ofrece Complejo Educativo Ignacio Allende, gran parte del éxito de una institución se debe a la calidad y eficiencia en sus servicios educativos, sobre todo en aquellos procesos que anteriormente eran muy tardados y tediosos como el proceso de titulación.
Complejo Educativo Ignacio Allende se puede beneficiar de la tecnología al utilizar un sistema de emisión de títulos electrónicos XML que además de reducir los tiempos de titulación, se incrementa la seguridad y fiabilidad del proceso.
Las principales ventajas de utilizar un sistema de titulación electrónica en la nube en instituciones como Complejo Educativo Ignacio Allende son:
| Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible | |
| Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR | |
| Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables |
Gracias al TEC de Monterrey, por primera vez en México se emitirán títulos ...
ver más
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Para que una institución pueda darse de alta en la DGP (Dirección General de Profesiones) para titular electrónicamente es necesario que cuente con software especializado en emisión de títulos electrónicos XML