Inst. de Enseñanza de la Sociedad de Psicoterapia Psicoanalítica del C se encuentra localizado en Guanajuato y cuenta con una oferta académica de 1 programa.
En el área de Educación y Humanidades Inst. de Enseñanza de la Sociedad de Psicoterapia Psicoanalítica del C ofrece programas enfocados en psicologia:
En Inst. de Enseñanza de la Sociedad de Psicoterapia Psicoanalítica del C podrás encontrar un alto nivel académico y un excelente ambiente, además gracias al nuevo título electrónico Inst. de Enseñanza de la Sociedad de Psicoterapia Psicoanalítica del C puede optimizar su proceso de titulación y reducir la duración del trámite de meses a días.
La tecnología actualmente permite que en Guanajuato las instituciones como Inst. de Enseñanza de la Sociedad de Psicoterapia Psicoanalítica del C puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.
La implementación de un software de generación de títulos electrónicos XML en instituciones como Inst. de Enseñanza de la Sociedad de Psicoterapia Psicoanalítica del C tiene varias ventajas entre las que destacan:
| Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos | |
| Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible | |
| Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR |
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
Gracias al TEC de Monterrey, por primera vez en México se emitirán títulos ...
ver más
Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
La firma de títulos electrónicos se realiza a través de procesos avanzados en criptografía basada en la e.firma / FIEL, es por eso que existen herramientas que facilitan este proceso