C.e.c. y T.e. de Jalisco Plantel Puerto Vallarta Pitillal (Las Juntas) se encuentra localizado en Jalisco y cuenta con una oferta académica de 7 programas.
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas C.e.c. y T.e. de Jalisco Plantel Puerto Vallarta Pitillal (Las Juntas) ofrece programas enfocados en trabajo social, turismo, administracion de empresas y economia:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas C.e.c. y T.e. de Jalisco Plantel Puerto Vallarta Pitillal (Las Juntas) ofrece programas enfocados en ingenierias e ingenieria industrial:
Además de la alta calidad educativa que ofrece C.e.c. y T.e. de Jalisco Plantel Puerto Vallarta Pitillal (Las Juntas), gran parte del éxito de una institución se debe a la calidad y eficiencia en sus servicios educativos, sobre todo en aquellos procesos que anteriormente eran muy tardados y tediosos como el proceso de titulación.
C.e.c. y T.e. de Jalisco Plantel Puerto Vallarta Pitillal (Las Juntas) se puede beneficiar de la tecnología al utilizar un sistema de emisión de títulos electrónicos XML que además de reducir los tiempos de titulación, se incrementa la seguridad y fiabilidad del proceso.
Utilizar un software de titulación electrónica en la nube trae consigo muchos beneficios para C.e.c. y T.e. de Jalisco Plantel Puerto Vallarta Pitillal (Las Juntas) como:
| Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables | |
| Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría | |
| Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible |
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Para titular electrónicamente se tiene que utilizar un software alineado con el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018)