Escuela Panamericana de Hotelería, Campus Morelos

Título electrónico Escuela Panamericana de Hotelería, Campus Morelos

La Escuela Panamericana de Hotelería, Campus Morelos se encuentra localizada en Morelos y cuenta con una oferta académica de 1 programa.

  • CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS

    En el área de Ciencias Sociales y Administrativas la Escuela Panamericana de Hotelería, Campus Morelos ofrece programas enfocados en turismo:

    • Licenciatura en Administración Hotelera


En la Escuela Panamericana de Hotelería, Campus Morelos podrás encontrar un alto nivel académico y un excelente ambiente, además gracias al nuevo título electrónico la Escuela Panamericana de Hotelería, Campus Morelos puede optimizar su proceso de titulación y reducir la duración del trámite de meses a días.

La tecnología actualmente permite que en Morelos las instituciones como la Escuela Panamericana de Hotelería, Campus Morelos puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.

Las principales ventajas de utilizar un sistema de titulación electrónica en la nube en instituciones como la Escuela Panamericana de Hotelería, Campus Morelos son:

Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible
Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría
Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables

Noticias


Ya llegaron los Títulos Electrónicos Blockchain a México

Gracias al TEC de Monterrey, por primera vez en México se emitirán títulos ...
ver más


¿Cómo se emite un Título Electrónico?

Un Título Electrónico es la evolución digital del tradicional título tradic...
ver más


Nayarit comienza a emittir Títulos Electrónicos

La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más



¡Estudia en línea y obtén una beca!

Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:

Acuerdo de Privacidad

Sabías que...

Para que una institución pueda darse de alta en la DGP (Dirección General de Profesiones) para titular electrónicamente es necesario que cuente con software especializado en emisión de títulos electrónicos XML

Conocer más sobre el tema

También te pueden interesar universidades y carreras en:

Ver más universidades y carreras