C.e.c. y T.e. de Nuevo León Plantel Salinas Victoria se encuentra localizado en Nuevo León y cuenta con una oferta académica de 5 programas.
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas C.e.c. y T.e. de Nuevo León Plantel Salinas Victoria ofrece programas enfocados en administracion de empresas y economia:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas C.e.c. y T.e. de Nuevo León Plantel Salinas Victoria ofrece programas enfocados en ingenieria industrial:
Además de la alta calidad educativa que ofrece C.e.c. y T.e. de Nuevo León Plantel Salinas Victoria, gran parte del éxito de una institución se debe a la calidad y eficiencia en sus servicios educativos, sobre todo en aquellos procesos que anteriormente eran muy tardados y tediosos como el proceso de titulación.
La tecnología actualmente permite que en Nuevo León las instituciones como C.e.c. y T.e. de Nuevo León Plantel Salinas Victoria puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.
Las principales ventajas de utilizar un sistema de titulación electrónica en la nube en instituciones como C.e.c. y T.e. de Nuevo León Plantel Salinas Victoria son:
Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría | |
Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables | |
Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos |
Gracias al TEC de Monterrey, por primera vez en México se emitirán títulos ...
ver más
Un Título Electrónico es la evolución digital del tradicional título tradic...
ver más
Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Gracias a la ayuda de plataformas de software especializado en la emisión de títulos electrónicos XML las universidades no requieren tener conocimientos técnicos en titulación electrónica