Consorcio Educativo Internacional Warden se encuentra localizado en Nuevo León y cuenta con una oferta académica de cerca de 30 programas.
En el área de Ciencias Exactas y Naturales Consorcio Educativo Internacional Warden ofrece programas enfocados en matematicas y fisica:
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas Consorcio Educativo Internacional Warden ofrece programas enfocados en derecho, ciencias politicas y administracion publica, administracion de empresas, publicidad, economia, ciencias administrativas y ciencias sociales y admiva:
En el área de Educación y Humanidades Consorcio Educativo Internacional Warden ofrece programas enfocados en educacion y pedagogia:
En Nuevo León Consorcio Educativo Internacional Warden se distingue por su excelencia educativa y por ser una de las instituciones que se pueden beneficiar de la generación de títulos electrónicos XML haciendo del proceso de titulación un trámite más rápido y seguro.
La tecnología actualmente permite que en Nuevo León las instituciones como Consorcio Educativo Internacional Warden puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.
Las principales ventajas de utilizar un sistema de titulación electrónica en la nube en instituciones como Consorcio Educativo Internacional Warden son:
| Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos | |
| Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría | |
| Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible |
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
Un Título Electrónico es la evolución digital del tradicional título tradic...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Para que una institución pueda darse de alta en la DGP (Dirección General de Profesiones) para titular electrónicamente es necesario que cuente con software especializado en emisión de títulos electrónicos XML