Crea Centro Regional de Estudios Administrativos se encuentra localizado en Nuevo León y cuenta con una oferta académica de cerca de 14 programas.
En el área de Bellas Artes Crea Centro Regional de Estudios Administrativos ofrece programas enfocados en diseño artistico:
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas Crea Centro Regional de Estudios Administrativos ofrece programas enfocados en administracion de empresas, derecho, trabajo social y turismo:
En el área de Educación y Humanidades Crea Centro Regional de Estudios Administrativos ofrece programas enfocados en pedagogia, psicologia, educadora de nivel preescolar y primaria, educacion fisica y educacion:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas Crea Centro Regional de Estudios Administrativos ofrece programas enfocados en ing. quimica e ingenierias:
En Crea Centro Regional de Estudios Administrativos podrás encontrar un alto nivel académico y un excelente ambiente, además gracias al nuevo título electrónico Crea Centro Regional de Estudios Administrativos puede optimizar su proceso de titulación y reducir la duración del trámite de meses a días.
Hoy en día gracias a la tecnología se cuenta con plataformas de software de emisión de títulos electrónicos en formato XML que benefician a instituciones en Nuevo León como Crea Centro Regional de Estudios Administrativos al ofrecer el trámite de la obtención del título electrónico y cédula profesional electrónica ante la SEP de forma rápida y segura.
Utilizar un software de titulación electrónica en la nube trae consigo muchos beneficios para Crea Centro Regional de Estudios Administrativos como:
Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría | |
Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos | |
Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR |
Gracias al TEC de Monterrey, por primera vez en México se emitirán títulos ...
ver más
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
A partir de Octubre del 2018 los títulos profesionales y grados académicos en México sólo podrán ser registrados en la Secretaría de Educación Pública si la institución los expide mediante una solución de título electrónico en formato XML