La Universidad de Ciencias de la Seguridad se encuentra localizada en Nuevo León y cuenta con una oferta académica de cerca de 14 programas.
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas la Universidad de Ciencias de la Seguridad ofrece programas enfocados en ciencias politicas y administracion publica, derecho, administracion de empresas, ciencias sociales y ciencias sociales y admiva:
En el área de Militar la Universidad de Ciencias de la Seguridad ofrece programas enfocados en fuerza armada de tierra:
Además de la alta calidad educativa que ofrece la Universidad de Ciencias de la Seguridad, gran parte del éxito de una institución se debe a la calidad y eficiencia en sus servicios educativos, sobre todo en aquellos procesos que anteriormente eran muy tardados y tediosos como el proceso de titulación.
Hoy en día gracias a la tecnología se cuenta con plataformas de software de emisión de títulos electrónicos en formato XML que benefician a instituciones en Nuevo León como la Universidad de Ciencias de la Seguridad al ofrecer el trámite de la obtención del título electrónico y cédula profesional electrónica ante la SEP de forma rápida y segura.
Utilizar un software de titulación electrónica en la nube trae consigo muchos beneficios para la Universidad de Ciencias de la Seguridad como:
| Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables | |
| Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible | |
| Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos |
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
La firma de títulos electrónicos se realiza a través de procesos avanzados en criptografía basada en la e.firma / FIEL, es por eso que existen herramientas que facilitan este proceso