Unidad Santa Cecilia de Artes y Ciencias se encuentra localizado en Nuevo León y cuenta con una oferta académica de 5 programas.
En el área de Bellas Artes Unidad Santa Cecilia de Artes y Ciencias ofrece programas enfocados en musica:
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas Unidad Santa Cecilia de Artes y Ciencias ofrece programas enfocados en publicidad y ciencias administrativas:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas Unidad Santa Cecilia de Artes y Ciencias ofrece programas enfocados en ciencias aplicadas:
En Unidad Santa Cecilia de Artes y Ciencias podrás encontrar un alto nivel académico y un excelente ambiente, además gracias al nuevo título electrónico Unidad Santa Cecilia de Artes y Ciencias puede optimizar su proceso de titulación y reducir la duración del trámite de meses a días.
Unidad Santa Cecilia de Artes y Ciencias se puede beneficiar de la tecnología al utilizar un sistema de emisión de títulos electrónicos XML que además de reducir los tiempos de titulación, se incrementa la seguridad y fiabilidad del proceso.
Las principales ventajas de utilizar un sistema de titulación electrónica en la nube en instituciones como Unidad Santa Cecilia de Artes y Ciencias son:
Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible | |
Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos | |
Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR |
Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
A partir de Octubre del 2018 los títulos profesionales y grados académicos en México sólo podrán ser registrados en la Secretaría de Educación Pública si la institución los expide mediante una solución de título electrónico en formato XML