C.e.c. y T.e. de Oaxaca Plantel No. 30 San Pedro Siniyuvi se encuentra localizado en Oaxaca y cuenta con una oferta académica de 3 programas.
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas C.e.c. y T.e. de Oaxaca Plantel No. 30 San Pedro Siniyuvi ofrece programas enfocados en ciencias politicas y administracion publica y ciencias administrativas:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas C.e.c. y T.e. de Oaxaca Plantel No. 30 San Pedro Siniyuvi ofrece programas enfocados en ciencias aplicadas:
En C.e.c. y T.e. de Oaxaca Plantel No. 30 San Pedro Siniyuvi podrás encontrar un alto nivel académico y un excelente ambiente, además gracias al nuevo título electrónico C.e.c. y T.e. de Oaxaca Plantel No. 30 San Pedro Siniyuvi puede optimizar su proceso de titulación y reducir la duración del trámite de meses a días.
La tecnología actualmente permite que en Oaxaca las instituciones como C.e.c. y T.e. de Oaxaca Plantel No. 30 San Pedro Siniyuvi puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.
La implementación de un software de generación de títulos electrónicos XML en instituciones como C.e.c. y T.e. de Oaxaca Plantel No. 30 San Pedro Siniyuvi tiene varias ventajas entre las que destacan:
| Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría | |
| Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos | |
| Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables |
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Un Título Electrónico es la evolución digital del tradicional título tradic...
ver más
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
A partir de Octubre del 2018 los títulos profesionales y grados académicos en México sólo podrán ser registrados en la Secretaría de Educación Pública si la institución los expide mediante una solución de título electrónico en formato XML