As Media Centro de Formación Profesional se encuentra localizado en Puebla y cuenta con una oferta académica de 6 programas.
En el área de Bellas Artes As Media Centro de Formación Profesional ofrece programas enfocados en cinematografia y diseño artistico:
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas As Media Centro de Formación Profesional ofrece programas enfocados en publicidad:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas As Media Centro de Formación Profesional ofrece programas enfocados en ciencias aplicadas:
En Puebla As Media Centro de Formación Profesional se distingue por su excelencia educativa y por ser una de las instituciones que se pueden beneficiar de la generación de títulos electrónicos XML haciendo del proceso de titulación un trámite más rápido y seguro.
Hoy en día gracias a la tecnología se cuenta con plataformas de software de emisión de títulos electrónicos en formato XML que benefician a instituciones en Puebla como As Media Centro de Formación Profesional al ofrecer el trámite de la obtención del título electrónico y cédula profesional electrónica ante la SEP de forma rápida y segura.
Utilizar un software de titulación electrónica en la nube trae consigo muchos beneficios para As Media Centro de Formación Profesional como:
| Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables | |
| Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible | |
| Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría |
Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
A partir de Octubre del 2018 los títulos profesionales y grados académicos en México sólo podrán ser registrados en la Secretaría de Educación Pública si la institución los expide mediante una solución de título electrónico en formato XML