C.e.c. y T.e. del Estado de Puebla, Plantel Cholula se encuentra localizado en Puebla y cuenta con una oferta académica de 5 programas.
En el área de Ciencias Exactas y Naturales C.e.c. y T.e. del Estado de Puebla, Plantel Cholula ofrece programas enfocados en biologia:
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas C.e.c. y T.e. del Estado de Puebla, Plantel Cholula ofrece programas enfocados en trabajo social:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas C.e.c. y T.e. del Estado de Puebla, Plantel Cholula ofrece programas enfocados en ingenierias, ciencias aplicadas e ingenieria quimica:
Además de la alta calidad educativa que ofrece C.e.c. y T.e. del Estado de Puebla, Plantel Cholula, gran parte del éxito de una institución se debe a la calidad y eficiencia en sus servicios educativos, sobre todo en aquellos procesos que anteriormente eran muy tardados y tediosos como el proceso de titulación.
La tecnología actualmente permite que en Puebla las instituciones como C.e.c. y T.e. del Estado de Puebla, Plantel Cholula puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.
Las principales ventajas de utilizar un sistema de titulación electrónica en la nube en instituciones como C.e.c. y T.e. del Estado de Puebla, Plantel Cholula son:
| Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría | |
| Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible | |
| Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables |
Un Título Electrónico es la evolución digital del tradicional título tradic...
ver más
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Existen soluciones gratuitas de software para que las universidades puedan titular electrónicamente en menos tiempo