Colegio Latinoamericano de Posgrados se encuentra localizado en Puebla y cuenta con una oferta académica de cerca de 11 programas.
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas Colegio Latinoamericano de Posgrados ofrece programas enfocados en ciencias administrativas, administracion de empresas y ciencias politicas y administracion publica:
En el área de Educación y Humanidades Colegio Latinoamericano de Posgrados ofrece programas enfocados en pedagogia, psicologia y educadora de nivel preescolar y primaria:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas Colegio Latinoamericano de Posgrados ofrece programas enfocados en ing. de la construccion:
En Colegio Latinoamericano de Posgrados podrás encontrar un alto nivel académico y un excelente ambiente, además gracias al nuevo título electrónico Colegio Latinoamericano de Posgrados puede optimizar su proceso de titulación y reducir la duración del trámite de meses a días.
Colegio Latinoamericano de Posgrados se puede beneficiar de la tecnología al utilizar un sistema de emisión de títulos electrónicos XML que además de reducir los tiempos de titulación, se incrementa la seguridad y fiabilidad del proceso.
Las principales ventajas de utilizar un sistema de titulación electrónica en la nube en instituciones como Colegio Latinoamericano de Posgrados son:
Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría | |
Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible | |
Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos |
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Para titular electrónicamente se tiene que utilizar un software alineado con el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018)