La Universidad Para la Cooperacion Internacional se encuentra localizada en Quintana Roo y cuenta con una oferta académica de 10 programas.
En el área de Ciencias Exactas y Naturales la Universidad Para la Cooperacion Internacional ofrece programas enfocados en biologia:
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas la Universidad Para la Cooperacion Internacional ofrece programas enfocados en derecho, ciencias administrativas y turismo:
En la Universidad Para la Cooperacion Internacional podrás encontrar un alto nivel académico y un excelente ambiente, además gracias al nuevo título electrónico la Universidad Para la Cooperacion Internacional puede optimizar su proceso de titulación y reducir la duración del trámite de meses a días.
Hoy en día gracias a la tecnología se cuenta con plataformas de software de emisión de títulos electrónicos en formato XML que benefician a instituciones en Quintana Roo como la Universidad Para la Cooperacion Internacional al ofrecer el trámite de la obtención del título electrónico y cédula profesional electrónica ante la SEP de forma rápida y segura.
Las principales ventajas de utilizar un sistema de titulación electrónica en la nube en instituciones como la Universidad Para la Cooperacion Internacional son:
| Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos | |
| Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible | |
| Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría |
Gracias al TEC de Monterrey, por primera vez en México se emitirán títulos ...
ver más
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
A partir de Octubre del 2018 los títulos profesionales y grados académicos en México sólo podrán ser registrados en la Secretaría de Educación Pública si la institución los expide mediante una solución de título electrónico en formato XML