C.e.c. y T.e. de Sonora Plantel Hermosillo Ii

Título electrónico C.e.c. y T.e. de Sonora Plantel Hermosillo Ii

C.e.c. y T.e. de Sonora Plantel Hermosillo Ii se encuentra localizado en Sonora y cuenta con una oferta académica de 9 programas.

  • CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS

    En el área de Ciencias Sociales y Administrativas C.e.c. y T.e. de Sonora Plantel Hermosillo Ii ofrece programas enfocados en ciencias politicas y administracion publica, turismo y administracion de empresas:

    • Técnico en Administración
    • Técnico en Comercio Exterior
    • Técnico en Informática
    • Técnico en Servicios de Hotelería
    • Técnico en Turismo
  • INGENIERÍA Y CIENCIAS APLICADAS

    En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas C.e.c. y T.e. de Sonora Plantel Hermosillo Ii ofrece programas enfocados en ingenierias y ciencias aplicadas:

    • Técnico en Computación
    • Técnico en Programación
    • Técnico en Programador de Software
    • Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo


En C.e.c. y T.e. de Sonora Plantel Hermosillo Ii podrás encontrar un alto nivel académico y un excelente ambiente, además gracias al nuevo título electrónico C.e.c. y T.e. de Sonora Plantel Hermosillo Ii puede optimizar su proceso de titulación y reducir la duración del trámite de meses a días.

Hoy en día gracias a la tecnología se cuenta con plataformas de software de emisión de títulos electrónicos en formato XML que benefician a instituciones en Sonora como C.e.c. y T.e. de Sonora Plantel Hermosillo Ii al ofrecer el trámite de la obtención del título electrónico y cédula profesional electrónica ante la SEP de forma rápida y segura.

Las principales ventajas de utilizar un sistema de titulación electrónica en la nube en instituciones como C.e.c. y T.e. de Sonora Plantel Hermosillo Ii son:

Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría
Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible
Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR

Noticias


Puebla pionero nacional en emitir Títulos Electrónicos

Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más


¿Cómo tramitar la nueva Cédula Profesional Electrónica?

Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más


Conoce el nuevo formato de Cédula Profesional Electrónica

Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más



¡Estudia en línea y obtén una beca!

Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:

Acuerdo de Privacidad

Sabías que...

También te pueden interesar universidades y carreras en:

Ver más universidades y carreras