El Centro Universitario de Baja California se encuentra localizado en Baja California y cuenta con una oferta académica de cerca de 19 programas.
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas el Centro Universitario de Baja California ofrece programas enfocados en ciencias sociales, derecho, ciencias administrativas y turismo:
En el área de Educación y Humanidades el Centro Universitario de Baja California ofrece programas enfocados en psicologia:
Además de la alta calidad educativa que ofrece el Centro Universitario de Baja California, gran parte del éxito de una institución se debe a la calidad y eficiencia en sus servicios educativos, sobre todo en aquellos procesos que anteriormente eran muy tardados y tediosos como el proceso de titulación.
El Centro Universitario de Baja California se puede beneficiar de la tecnología al utilizar un sistema de emisión de títulos electrónicos XML que además de reducir los tiempos de titulación, se incrementa la seguridad y fiabilidad del proceso.
La implementación de un software de generación de títulos electrónicos XML en instituciones como el Centro Universitario de Baja California tiene varias ventajas entre las que destacan:
| Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría | |
| Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables | |
| Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible |
Gracias al TEC de Monterrey, por primera vez en México se emitirán títulos ...
ver más
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Gracias a la ayuda de plataformas de software especializado en la emisión de títulos electrónicos XML las universidades no requieren tener conocimientos técnicos en titulación electrónica