C.e.c.y.t.e del Estado de Chiapasplantel 38 Mesbiljá se encuentra localizado en Chiapas y cuenta con una oferta académica de 2 programas.
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas C.e.c.y.t.e del Estado de Chiapasplantel 38 Mesbiljá ofrece programas enfocados en trabajo social:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas C.e.c.y.t.e del Estado de Chiapasplantel 38 Mesbiljá ofrece programas enfocados en ingenierias:
Además de la alta calidad educativa que ofrece C.e.c.y.t.e del Estado de Chiapasplantel 38 Mesbiljá, gran parte del éxito de una institución se debe a la calidad y eficiencia en sus servicios educativos, sobre todo en aquellos procesos que anteriormente eran muy tardados y tediosos como el proceso de titulación.
C.e.c.y.t.e del Estado de Chiapasplantel 38 Mesbiljá se puede beneficiar de la tecnología al utilizar un sistema de emisión de títulos electrónicos XML que además de reducir los tiempos de titulación, se incrementa la seguridad y fiabilidad del proceso.
Utilizar un software de titulación electrónica en la nube trae consigo muchos beneficios para C.e.c.y.t.e del Estado de Chiapasplantel 38 Mesbiljá como:
| Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR | |
| Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible | |
| Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos |
Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Existen soluciones gratuitas de software para que las universidades puedan titular electrónicamente en menos tiempo