Instituto de Formación Académica del Centro y Sureste, Sede Oriente

Título electrónico Instituto de Formación Académica del Centro y Sureste, Sede Oriente

El Instituto de Formación Académica del Centro y Sureste, Sede Oriente se encuentra localizado en Chiapas y cuenta con una oferta académica de 5 programas.

  • CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS

    En el área de Ciencias Sociales y Administrativas el Instituto de Formación Académica del Centro y Sureste, Sede Oriente ofrece programas enfocados en derecho:

    • Licenciatura en Derecho
    • Licenciatura en Psicología Criminológica
    • Maestría en Criminología
    • Maestría en Victimología
  • MILITAR

    En el área de Militar el Instituto de Formación Académica del Centro y Sureste, Sede Oriente ofrece programas enfocados en fuerza armada de tierra:

    • Licenciatura en Seguridad Ciudadana


En el Instituto de Formación Académica del Centro y Sureste, Sede Oriente podrás encontrar un alto nivel académico y un excelente ambiente, además gracias al nuevo título electrónico el Instituto de Formación Académica del Centro y Sureste, Sede Oriente puede optimizar su proceso de titulación y reducir la duración del trámite de meses a días.

El Instituto de Formación Académica del Centro y Sureste, Sede Oriente se puede beneficiar de la tecnología al utilizar un sistema de emisión de títulos electrónicos XML que además de reducir los tiempos de titulación, se incrementa la seguridad y fiabilidad del proceso.

La implementación de un software de generación de títulos electrónicos XML en instituciones como el Instituto de Formación Académica del Centro y Sureste, Sede Oriente tiene varias ventajas entre las que destacan:

Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría
Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos
Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables

Noticias


Conoce el nuevo formato de Cédula Profesional Electrónica

Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más


Ya llegaron los Títulos Electrónicos Blockchain a México

Gracias al TEC de Monterrey, por primera vez en México se emitirán títulos ...
ver más


Puebla pionero nacional en emitir Títulos Electrónicos

Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más



¡Estudia en línea y obtén una beca!

Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:

Acuerdo de Privacidad

Sabías que...

A partir de Octubre del 2018 los títulos profesionales y grados académicos en México sólo podrán ser registrados en la Secretaría de Educación Pública si la institución los expide mediante una solución de título electrónico en formato XML

Me interesa

También te pueden interesar universidades y carreras en:

Ver más universidades y carreras