Acuerdo Secretarial 170 de la Sep se encuentra localizado en Ciudad De México y cuenta con una oferta académica de cerca de 39 programas.
En el área de Educación y Humanidades Acuerdo Secretarial 170 de la Sep ofrece programas enfocados en profesores de educacion, pedagogia, lic. como profesor de educacion media, lic. como profesor de, lic. en educacion media, educacion media, educadora de nivel preescolar y primaria, enseñanzas especiales, educacion y profesor de eduacacion media especialidad y en el area:
En Acuerdo Secretarial 170 de la Sep podrás encontrar un alto nivel académico y un excelente ambiente, además gracias al nuevo título electrónico Acuerdo Secretarial 170 de la Sep puede optimizar su proceso de titulación y reducir la duración del trámite de meses a días.
La tecnología actualmente permite que en Ciudad De México las instituciones como Acuerdo Secretarial 170 de la Sep puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.
La implementación de un software de generación de títulos electrónicos XML en instituciones como Acuerdo Secretarial 170 de la Sep tiene varias ventajas entre las que destacan:
| Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR | |
| Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos | |
| Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible |
Gracias al TEC de Monterrey, por primera vez en México se emitirán títulos ...
ver más
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Para que una institución pueda darse de alta en la DGP (Dirección General de Profesiones) para titular electrónicamente es necesario que cuente con software especializado en emisión de títulos electrónicos XML