C.e.c. y T.e. de Coahuila Plantel2 Morelos se encuentra localizado en Coahuila y cuenta con una oferta académica de 3 programas.
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas C.e.c. y T.e. de Coahuila Plantel2 Morelos ofrece programas enfocados en administracion de empresas y ciencias administrativas:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas C.e.c. y T.e. de Coahuila Plantel2 Morelos ofrece programas enfocados en ingenierias:
En C.e.c. y T.e. de Coahuila Plantel2 Morelos podrás encontrar un alto nivel académico y un excelente ambiente, además gracias al nuevo título electrónico C.e.c. y T.e. de Coahuila Plantel2 Morelos puede optimizar su proceso de titulación y reducir la duración del trámite de meses a días.
C.e.c. y T.e. de Coahuila Plantel2 Morelos se puede beneficiar de la tecnología al utilizar un sistema de emisión de títulos electrónicos XML que además de reducir los tiempos de titulación, se incrementa la seguridad y fiabilidad del proceso.
Las principales ventajas de utilizar un sistema de titulación electrónica en la nube en instituciones como C.e.c. y T.e. de Coahuila Plantel2 Morelos son:
| Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos | |
| Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría | |
| Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR |
Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Existen soluciones gratuitas de software para que las universidades puedan titular electrónicamente en menos tiempo