Escuela Sebastián Lerdo de Tejada

Título electrónico Escuela Sebastián Lerdo de Tejada

La Escuela Sebastián Lerdo de Tejada se encuentra localizada en Coahuila y cuenta con una oferta académica de 1 programa.

  • CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS

    En el área de Ciencias Sociales y Administrativas la Escuela Sebastián Lerdo de Tejada ofrece programas enfocados en ciencias politicas y administracion publica:

    • Licenciatura en Ciencias de la Comunicación


En Coahuila la Escuela Sebastián Lerdo de Tejada se distingue por su excelencia educativa y por ser una de las instituciones que se pueden beneficiar de la generación de títulos electrónicos XML haciendo del proceso de titulación un trámite más rápido y seguro.

La tecnología actualmente permite que en Coahuila las instituciones como la Escuela Sebastián Lerdo de Tejada puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.

Las principales ventajas de utilizar un sistema de titulación electrónica en la nube en instituciones como la Escuela Sebastián Lerdo de Tejada son:

Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría
Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos
Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables

Noticias


Puebla pionero nacional en emitir Títulos Electrónicos

Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más


Ya llegaron los Títulos Electrónicos Blockchain a México

Gracias al TEC de Monterrey, por primera vez en México se emitirán títulos ...
ver más


Nayarit comienza a emittir Títulos Electrónicos

La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más



¡Estudia en línea y obtén una beca!

Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:

Acuerdo de Privacidad

Sabías que...

A partir de Octubre del 2018 los títulos profesionales y grados académicos en México sólo podrán ser registrados en la Secretaría de Educación Pública si la institución los expide mediante una solución de título electrónico en formato XML

Ver más información

También te pueden interesar universidades y carreras en:

Ver más universidades y carreras