El Instituto de Educación y Cultura Alejandría se encuentra localizado en Durango y cuenta con una oferta académica de 6 programas.
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas el Instituto de Educación y Cultura Alejandría ofrece programas enfocados en ciencias sociales y admiva, derecho y publicidad:
En el área de Educación y Humanidades el Instituto de Educación y Cultura Alejandría ofrece programas enfocados en educadora de nivel preescolar y primaria:
En el Instituto de Educación y Cultura Alejandría podrás encontrar un alto nivel académico y un excelente ambiente, además gracias al nuevo título electrónico el Instituto de Educación y Cultura Alejandría puede optimizar su proceso de titulación y reducir la duración del trámite de meses a días.
La tecnología actualmente permite que en Durango las instituciones como el Instituto de Educación y Cultura Alejandría puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.
Utilizar un software de titulación electrónica en la nube trae consigo muchos beneficios para el Instituto de Educación y Cultura Alejandría como:
| Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos | |
| Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR | |
| Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible |
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
Gracias al TEC de Monterrey, por primera vez en México se emitirán títulos ...
ver más
Un Título Electrónico es la evolución digital del tradicional título tradic...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Gracias a la ayuda de plataformas de software especializado en la emisión de títulos electrónicos XML las universidades no requieren tener conocimientos técnicos en titulación electrónica