C.b.t.i.s. No. 180 se encuentra localizado en Estado De México y cuenta con una oferta académica de 9 programas.
En el área de Ciencias Agropecuarias C.b.t.i.s. No. 180 ofrece programas enfocados en agronomia:
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas C.b.t.i.s. No. 180 ofrece programas enfocados en ciencias politicas y administracion publica y administracion de empresas:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas C.b.t.i.s. No. 180 ofrece programas enfocados en ingenierias:
En Estado De México C.b.t.i.s. No. 180 se distingue por su excelencia educativa y por ser una de las instituciones que se pueden beneficiar de la generación de títulos electrónicos XML haciendo del proceso de titulación un trámite más rápido y seguro.
Hoy en día gracias a la tecnología se cuenta con plataformas de software de emisión de títulos electrónicos en formato XML que benefician a instituciones en Estado De México como C.b.t.i.s. No. 180 al ofrecer el trámite de la obtención del título electrónico y cédula profesional electrónica ante la SEP de forma rápida y segura.
Las principales ventajas de utilizar un sistema de titulación electrónica en la nube en instituciones como C.b.t.i.s. No. 180 son:
| Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos | |
| Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría | |
| Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible |
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
Un Título Electrónico es la evolución digital del tradicional título tradic...
ver más
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Para titular electrónicamente se tiene que utilizar un software alineado con el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018)