Centro de Estudios Técnicos en Administración, Computación y Secretariales

Título electrónico Centro de Estudios Técnicos en Administración, Computación y Secretariales

El Centro de Estudios Técnicos en Administración, Computación y Secretariales se encuentra localizado en Estado De México y cuenta con una oferta académica de 4 programas.

  • BELLAS ARTES

    En el área de Bellas Artes el Centro de Estudios Técnicos en Administración, Computación y Secretariales ofrece programas enfocados en diseño artistico:

    • Técnico en Diseño Gráfico
  • CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS

    En el área de Ciencias Sociales y Administrativas el Centro de Estudios Técnicos en Administración, Computación y Secretariales ofrece programas enfocados en administracion de empresas y economia:

    • Técnico en Administración
    • Técnico en Mercadotecnia
  • INGENIERÍA Y CIENCIAS APLICADAS

    En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas el Centro de Estudios Técnicos en Administración, Computación y Secretariales ofrece programas enfocados en ingenierias:

    • Técnico en Computación


Además de la alta calidad educativa que ofrece el Centro de Estudios Técnicos en Administración, Computación y Secretariales, gran parte del éxito de una institución se debe a la calidad y eficiencia en sus servicios educativos, sobre todo en aquellos procesos que anteriormente eran muy tardados y tediosos como el proceso de titulación.

El Centro de Estudios Técnicos en Administración, Computación y Secretariales se puede beneficiar de la tecnología al utilizar un sistema de emisión de títulos electrónicos XML que además de reducir los tiempos de titulación, se incrementa la seguridad y fiabilidad del proceso.

Las principales ventajas de utilizar un sistema de titulación electrónica en la nube en instituciones como el Centro de Estudios Técnicos en Administración, Computación y Secretariales son:

Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible
Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR
Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos

Noticias


Ya llegaron los Títulos Electrónicos Blockchain a México

Gracias al TEC de Monterrey, por primera vez en México se emitirán títulos ...
ver más


Conoce el nuevo formato de Cédula Profesional Electrónica

Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más


¿Cómo se emite un Título Electrónico?

Un Título Electrónico es la evolución digital del tradicional título tradic...
ver más



¡Estudia en línea y obtén una beca!

Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:

Acuerdo de Privacidad

Sabías que...

Para titular electrónicamente se tiene que utilizar un software alineado con el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018)

Me interesa

También te pueden interesar universidades y carreras en:

Ver más universidades y carreras