El Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (Cetac) No. 3 Irapuato, Gto. se encuentra localizado en Guanajuato y cuenta con una oferta académica de cerca de 22 programas.
En el área de Ciencias Agropecuarias el Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (Cetac) No. 3 Irapuato, Gto. ofrece programas enfocados en pesca:
En el área de Ciencias Exactas y Naturales el Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (Cetac) No. 3 Irapuato, Gto. ofrece programas enfocados en ciencias naturales y biologia:
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas el Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (Cetac) No. 3 Irapuato, Gto. ofrece programas enfocados en administracion de empresas, turismo y economia:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas el Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (Cetac) No. 3 Irapuato, Gto. ofrece programas enfocados en inge. de la construccion, ingenierias, ingenieria mecanica y electrica e ingenieria industrial:
En el Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (Cetac) No. 3 Irapuato, Gto. podrás encontrar un alto nivel académico y un excelente ambiente, además gracias al nuevo título electrónico el Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (Cetac) No. 3 Irapuato, Gto. puede optimizar su proceso de titulación y reducir la duración del trámite de meses a días.
El Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (Cetac) No. 3 Irapuato, Gto. se puede beneficiar de la tecnología al utilizar un sistema de emisión de títulos electrónicos XML que además de reducir los tiempos de titulación, se incrementa la seguridad y fiabilidad del proceso.
La implementación de un software de generación de títulos electrónicos XML en instituciones como el Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (Cetac) No. 3 Irapuato, Gto. tiene varias ventajas entre las que destacan:
Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables | |
Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría | |
Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR |
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Gracias al TEC de Monterrey, por primera vez en México se emitirán títulos ...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Existen soluciones gratuitas de software para que las universidades puedan titular electrónicamente en menos tiempo