C.e.c. y T.e. de Nayarit Plantel Santiago Ixcuintla se encuentra localizado en Nayarit y cuenta con una oferta académica de 6 programas.
En el área de Ciencias Agropecuarias C.e.c. y T.e. de Nayarit Plantel Santiago Ixcuintla ofrece programas enfocados en pesca:
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas C.e.c. y T.e. de Nayarit Plantel Santiago Ixcuintla ofrece programas enfocados en ciencias politicas y administracion publica:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas C.e.c. y T.e. de Nayarit Plantel Santiago Ixcuintla ofrece programas enfocados en ingenierias, ingenieria quimica, ciencias aplicadas e ingenieria industrial:
Además de la alta calidad educativa que ofrece C.e.c. y T.e. de Nayarit Plantel Santiago Ixcuintla, gran parte del éxito de una institución se debe a la calidad y eficiencia en sus servicios educativos, sobre todo en aquellos procesos que anteriormente eran muy tardados y tediosos como el proceso de titulación.
La tecnología actualmente permite que en Nayarit las instituciones como C.e.c. y T.e. de Nayarit Plantel Santiago Ixcuintla puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.
Las principales ventajas de utilizar un sistema de titulación electrónica en la nube en instituciones como C.e.c. y T.e. de Nayarit Plantel Santiago Ixcuintla son:
| Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible | |
| Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos | |
| Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables |
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
Un Título Electrónico es la evolución digital del tradicional título tradic...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Para titular electrónicamente se tiene que utilizar un software alineado con el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018)