La Escuela de Especialidades Para Contadores Profesionales, A.c. se encuentra localizada en Nuevo León y cuenta con una oferta académica de cerca de 14 programas.
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas la Escuela de Especialidades Para Contadores Profesionales, A.c. ofrece programas enfocados en administracion de empresas, ciencias administrativas, ciencias politicas y administracion publica, ciencias sociales y admiva, derecho y economia:
Además de la alta calidad educativa que ofrece la Escuela de Especialidades Para Contadores Profesionales, A.c., gran parte del éxito de una institución se debe a la calidad y eficiencia en sus servicios educativos, sobre todo en aquellos procesos que anteriormente eran muy tardados y tediosos como el proceso de titulación.
Hoy en día gracias a la tecnología se cuenta con plataformas de software de emisión de títulos electrónicos en formato XML que benefician a instituciones en Nuevo León como la Escuela de Especialidades Para Contadores Profesionales, A.c. al ofrecer el trámite de la obtención del título electrónico y cédula profesional electrónica ante la SEP de forma rápida y segura.
Utilizar un software de titulación electrónica en la nube trae consigo muchos beneficios para la Escuela de Especialidades Para Contadores Profesionales, A.c. como:
| Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables | |
| Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible | |
| Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos |
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
A partir de Octubre del 2018 los títulos profesionales y grados académicos en México sólo podrán ser registrados en la Secretaría de Educación Pública si la institución los expide mediante una solución de título electrónico en formato XML