La Universidad José Vasconcelos Calderón, Sede la Fe se encuentra localizada en Nuevo León y cuenta con una oferta académica de 7 programas.
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas la Universidad José Vasconcelos Calderón, Sede la Fe ofrece programas enfocados en ciencias politicas y administracion publica y administracion de empresas:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas la Universidad José Vasconcelos Calderón, Sede la Fe ofrece programas enfocados en ingenieria mecanica y electrica e inge. de la construccion:
En la Universidad José Vasconcelos Calderón, Sede la Fe podrás encontrar un alto nivel académico y un excelente ambiente, además gracias al nuevo título electrónico la Universidad José Vasconcelos Calderón, Sede la Fe puede optimizar su proceso de titulación y reducir la duración del trámite de meses a días.
La Universidad José Vasconcelos Calderón, Sede la Fe se puede beneficiar de la tecnología al utilizar un sistema de emisión de títulos electrónicos XML que además de reducir los tiempos de titulación, se incrementa la seguridad y fiabilidad del proceso.
Las principales ventajas de utilizar un sistema de titulación electrónica en la nube en instituciones como la Universidad José Vasconcelos Calderón, Sede la Fe son:
Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos | |
Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible | |
Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables |
Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más
Un Título Electrónico es la evolución digital del tradicional título tradic...
ver más
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
A partir de Octubre del 2018 los títulos profesionales y grados académicos en México sólo podrán ser registrados en la Secretaría de Educación Pública si la institución los expide mediante una solución de título electrónico en formato XML