C.e.c. y T.e. de Nuevo León Plantel Aramberri se encuentra localizado en Nuevo León y cuenta con una oferta académica de 5 programas.
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas C.e.c. y T.e. de Nuevo León Plantel Aramberri ofrece programas enfocados en ciencias sociales y admiva y ciencias politicas y administracion publica:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas C.e.c. y T.e. de Nuevo León Plantel Aramberri ofrece programas enfocados en ingenierias y ciencias aplicadas:
En C.e.c. y T.e. de Nuevo León Plantel Aramberri podrás encontrar un alto nivel académico y un excelente ambiente, además gracias al nuevo título electrónico C.e.c. y T.e. de Nuevo León Plantel Aramberri puede optimizar su proceso de titulación y reducir la duración del trámite de meses a días.
Hoy en día gracias a la tecnología se cuenta con plataformas de software de emisión de títulos electrónicos en formato XML que benefician a instituciones en Nuevo León como C.e.c. y T.e. de Nuevo León Plantel Aramberri al ofrecer el trámite de la obtención del título electrónico y cédula profesional electrónica ante la SEP de forma rápida y segura.
Utilizar un software de titulación electrónica en la nube trae consigo muchos beneficios para C.e.c. y T.e. de Nuevo León Plantel Aramberri como:
Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos | |
Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables | |
Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría |
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Un Título Electrónico es la evolución digital del tradicional título tradic...
ver más
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
A partir de Octubre del 2018 los títulos profesionales y grados académicos en México sólo podrán ser registrados en la Secretaría de Educación Pública si la institución los expide mediante una solución de título electrónico en formato XML