C.e.c. y T.e. de Oaxaca Plantel 13 Astata se encuentra localizado en Oaxaca y cuenta con una oferta académica de 5 programas.
En el área de Ciencias Médicas y de la Salud C.e.c. y T.e. de Oaxaca Plantel 13 Astata ofrece programas enfocados en auxiliares medicos:
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas C.e.c. y T.e. de Oaxaca Plantel 13 Astata ofrece programas enfocados en ciencias politicas y administracion publica:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas C.e.c. y T.e. de Oaxaca Plantel 13 Astata ofrece programas enfocados en ingenierias y ciencias aplicadas:
Además de la alta calidad educativa que ofrece C.e.c. y T.e. de Oaxaca Plantel 13 Astata, gran parte del éxito de una institución se debe a la calidad y eficiencia en sus servicios educativos, sobre todo en aquellos procesos que anteriormente eran muy tardados y tediosos como el proceso de titulación.
La tecnología actualmente permite que en Oaxaca las instituciones como C.e.c. y T.e. de Oaxaca Plantel 13 Astata puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.
La implementación de un software de generación de títulos electrónicos XML en instituciones como C.e.c. y T.e. de Oaxaca Plantel 13 Astata tiene varias ventajas entre las que destacan:
| Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables | |
| Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos | |
| Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible |
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Existen soluciones gratuitas de software para que las universidades puedan titular electrónicamente en menos tiempo