Instituto Tecnológico de San Juan del Río

Título electrónico Instituto Tecnológico de San Juan del Río

El Instituto Tecnológico de San Juan del Río se encuentra localizado en Querétaro y cuenta con una oferta académica de 10 programas.

  • CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS

    En el área de Ciencias Sociales y Administrativas el Instituto Tecnológico de San Juan del Río ofrece programas enfocados en ciencias politicas y administracion publica:

    • Licenciatura en Informática
  • INGENIERÍA Y CIENCIAS APLICADAS

    En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas el Instituto Tecnológico de San Juan del Río ofrece programas enfocados en ingenierias, ing. de la construccion, ing. extractiva, ingenieria mecanica y electrica, ciencias aplicadas e ingenieria industrial:

    • Licenciatura Como Ingeniero en Minas
    • Licenciatura Como Ingeniero en Sistemas Computacionales
    • Licenciatura en Ingeniería Electrónica
    • Licenciatura en Ingeniería en Electrónica
    • Licenciatura en Ingeniería en Gestión Empresarial
    • Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales
    • Licenciatura en Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones
    • Licenciatura en Ingeniería Industrial
    • Licenciatura en Ingeniería Mecánica


Además de la alta calidad educativa que ofrece el Instituto Tecnológico de San Juan del Río, gran parte del éxito de una institución se debe a la calidad y eficiencia en sus servicios educativos, sobre todo en aquellos procesos que anteriormente eran muy tardados y tediosos como el proceso de titulación.

La tecnología actualmente permite que en Querétaro las instituciones como el Instituto Tecnológico de San Juan del Río puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.

Las principales ventajas de utilizar un sistema de titulación electrónica en la nube en instituciones como el Instituto Tecnológico de San Juan del Río son:

Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos
Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR
Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría

Noticias


Ya llegaron los Títulos Electrónicos Blockchain a México

Gracias al TEC de Monterrey, por primera vez en México se emitirán títulos ...
ver más


Conoce el nuevo formato de Cédula Profesional Electrónica

Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más


Puebla pionero nacional en emitir Títulos Electrónicos

Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más



¡Estudia en línea y obtén una beca!

Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:

Acuerdo de Privacidad

Sabías que...

A partir de Octubre del 2018 los títulos profesionales y grados académicos en México sólo podrán ser registrados en la Secretaría de Educación Pública si la institución los expide mediante una solución de título electrónico en formato XML

Me interesa

También te pueden interesar universidades y carreras en:

Ver más universidades y carreras