La Escuela Bancaria y Comercial, Campus San Luis Potosí se encuentra localizada en San Luis Potosí y cuenta con una oferta académica de cerca de 11 programas.
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas la Escuela Bancaria y Comercial, Campus San Luis Potosí ofrece programas enfocados en derecho, turismo, ciencias administrativas, administracion de empresas y economia:
En el área de Educación y Humanidades la Escuela Bancaria y Comercial, Campus San Luis Potosí ofrece programas enfocados en pedagogia:
En San Luis Potosí la Escuela Bancaria y Comercial, Campus San Luis Potosí se distingue por su excelencia educativa y por ser una de las instituciones que se pueden beneficiar de la generación de títulos electrónicos XML haciendo del proceso de titulación un trámite más rápido y seguro.
La tecnología actualmente permite que en San Luis Potosí las instituciones como la Escuela Bancaria y Comercial, Campus San Luis Potosí puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.
Las principales ventajas de utilizar un sistema de titulación electrónica en la nube en instituciones como la Escuela Bancaria y Comercial, Campus San Luis Potosí son:
Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables | |
Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible | |
Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR |
Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más
Gracias al TEC de Monterrey, por primera vez en México se emitirán títulos ...
ver más
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Para titular electrónicamente se tiene que utilizar un software alineado con el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018)