C.e.c. y T.e. de Tabasco Plantel No. 03 Tequila se encuentra localizado en Tabasco y cuenta con una oferta académica de 6 programas.
En el área de Ciencias Exactas y Naturales C.e.c. y T.e. de Tabasco Plantel No. 03 Tequila ofrece programas enfocados en biologia:
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas C.e.c. y T.e. de Tabasco Plantel No. 03 Tequila ofrece programas enfocados en administracion de empresas y economia:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas C.e.c. y T.e. de Tabasco Plantel No. 03 Tequila ofrece programas enfocados en ingenieria quimica e ingenieria industrial:
En Tabasco C.e.c. y T.e. de Tabasco Plantel No. 03 Tequila se distingue por su excelencia educativa y por ser una de las instituciones que se pueden beneficiar de la generación de títulos electrónicos XML haciendo del proceso de titulación un trámite más rápido y seguro.
La tecnología actualmente permite que en Tabasco las instituciones como C.e.c. y T.e. de Tabasco Plantel No. 03 Tequila puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.
Utilizar un software de titulación electrónica en la nube trae consigo muchos beneficios para C.e.c. y T.e. de Tabasco Plantel No. 03 Tequila como:
| Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos | |
| Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables | |
| Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible |
Un Título Electrónico es la evolución digital del tradicional título tradic...
ver más
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
A partir de Octubre del 2018 los títulos profesionales y grados académicos en México sólo podrán ser registrados en la Secretaría de Educación Pública si la institución los expide mediante una solución de título electrónico en formato XML