La Universidad Politécnica de Victoria se encuentra localizada en Tamaulipas y cuenta con una oferta académica de cerca de 12 programas.
En el área de Ciencias Exactas y Naturales la Universidad Politécnica de Victoria ofrece programas enfocados en ciencias naturales:
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas la Universidad Politécnica de Victoria ofrece programas enfocados en administracion de empresas, ciencias administrativas, ciencias politicas y administracion publica y ciencias sociales y admiva:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas la Universidad Politécnica de Victoria ofrece programas enfocados en ing. de la construccion, ingenieria, ingenieria industrial e ingenieria mecanica y electrica:
En la Universidad Politécnica de Victoria podrás encontrar un alto nivel académico y un excelente ambiente, además gracias al nuevo título electrónico la Universidad Politécnica de Victoria puede optimizar su proceso de titulación y reducir la duración del trámite de meses a días.
La tecnología actualmente permite que en Tamaulipas las instituciones como la Universidad Politécnica de Victoria puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.
Utilizar un software de titulación electrónica en la nube trae consigo muchos beneficios para la Universidad Politécnica de Victoria como:
| Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables | |
| Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos | |
| Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible |
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
Se presentó el nuevo Título Electrónico por el gobernador José Antonio Gali...
ver más
Un Título Electrónico es la evolución digital del tradicional título tradic...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Para que una institución pueda darse de alta en la DGP (Dirección General de Profesiones) para titular electrónicamente es necesario que cuente con software especializado en emisión de títulos electrónicos XML