C.e.c. y T.e. de Veracruz Plantel Benito Juárez se encuentra localizado en Veracruz y cuenta con una oferta académica de 6 programas.
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas C.e.c. y T.e. de Veracruz Plantel Benito Juárez ofrece programas enfocados en administracion de empresas:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas C.e.c. y T.e. de Veracruz Plantel Benito Juárez ofrece programas enfocados en ingenierias, ingenieria quimica e ingenieria industrial:
Además de la alta calidad educativa que ofrece C.e.c. y T.e. de Veracruz Plantel Benito Juárez, gran parte del éxito de una institución se debe a la calidad y eficiencia en sus servicios educativos, sobre todo en aquellos procesos que anteriormente eran muy tardados y tediosos como el proceso de titulación.
La tecnología actualmente permite que en Veracruz las instituciones como C.e.c. y T.e. de Veracruz Plantel Benito Juárez puedan contar con software avanzado de generación de títulos electrónicos XML y beneficiar así a sus egresados.
La implementación de un software de generación de títulos electrónicos XML en instituciones como C.e.c. y T.e. de Veracruz Plantel Benito Juárez tiene varias ventajas entre las que destacan:
Le es posible a la institución administrar sus expedientes electronicamente y tener un respaldo ante una auditoría | |
Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables | |
Se cumple con el estadar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018) para la emisión y registro de Títulos Electrónicos ante la SEP (Secretaría de Educación Pública), DGP (Dirección General de Profesiones) y DGAIR |
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
Conoce los requisitos para el registro de título electrónico y expedición d...
ver más
Un Título Electrónico es la evolución digital del tradicional título tradic...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Para titular electrónicamente se tiene que utilizar un software alineado con el Diario Oficial de la Federación (DOF 13/04/2018)