El Instituto Universitario Panamericano, Plantel Reforma se encuentra localizado en Chiapas y cuenta con una oferta académica de 4 programas.
En el área de Ciencias Sociales y Administrativas el Instituto Universitario Panamericano, Plantel Reforma ofrece programas enfocados en administracion de empresas:
En el área de Educación y Humanidades el Instituto Universitario Panamericano, Plantel Reforma ofrece programas enfocados en profesores de educacion y educacion fisica:
En el área de Ingeniería y Ciencias Aplicadas el Instituto Universitario Panamericano, Plantel Reforma ofrece programas enfocados en ing. extractiva:
Además de la alta calidad educativa que ofrece el Instituto Universitario Panamericano, Plantel Reforma, gran parte del éxito de una institución se debe a la calidad y eficiencia en sus servicios educativos, sobre todo en aquellos procesos que anteriormente eran muy tardados y tediosos como el proceso de titulación.
El Instituto Universitario Panamericano, Plantel Reforma se puede beneficiar de la tecnología al utilizar un sistema de emisión de títulos electrónicos XML que además de reducir los tiempos de titulación, se incrementa la seguridad y fiabilidad del proceso.
Utilizar un software de titulación electrónica en la nube trae consigo muchos beneficios para el Instituto Universitario Panamericano, Plantel Reforma como:
Emisión de títulos electrónicos en formato XML fácil y rápida sin tener conocimientos técnicos | |
Los títulos electrónicos son mucho más seguros y confiables | |
Una plataforma de titulación electrónica en la nube siempre está disponible |
Gracias al TEC de Monterrey, por primera vez en México se emitirán títulos ...
ver más
Conoce la nueva cédula profesional electrónica disponible partir de Abril d...
ver más
La Secretaría de Educación Pública del Estado de Nayarit realizó primera en...
ver más
Existen alternativas totalmente en línea y con validez oficial SEP en donde podrás estudiar desde donde quieras y obtener así tu Título Profesional en poco tiempo:
Gracias a la ayuda de plataformas de software especializado en la emisión de títulos electrónicos XML las universidades no requieren tener conocimientos técnicos en titulación electrónica